STOP MOTION
CORTOMETRAJES
INTRO:
MAGAZIN:
DOCUMENTALES:
COMERCIALES:
PODCAST
RADIONOVELA
EMISORA ESCOLAR
Este programa es un programa de formación laboral y la denominación del mismo está asociada de acuerdo con la Clasificación Nacional de Ocupaciones (CNO)- Versión 2019, a la clasificación 5227 – Ocupaciones de Asistencia en Cine, Televisión y Artes Escénicas, los cuales asisten a trabajadores técnicos y realizan otras tareas de apoyo relacionadas con la producción de cine y las artes escénicas.
Están empleados por estaciones de radio y televisión, estudios de grabación, compañías de producción de cine y teatro. Como referencia se ha tenido en cuenta las normas sectoriales de competencias laborales con código No. 250201030 denominada: Editar contenido audiovisual de acuerdo con parámetros técnicos y técnicos de producción y la No. 250201025 denominada: Nivelar el audio según técnicas y formatos del contenido audiovisual
IV PERIODO
ACTIVIDAD 6, CRÒNICA
De acuerdo a las fechas y períodos de las actividades, crear un video clic de no menos de 3 minutos con una historia que incluya cronológicamente cada uno de los procesos registrados en estas fechas usando efectos y filtros que generen sensación del pasado y que se concatenen con el presente.
III PERIODO 2024
ACTIVIDAD 3 COORTO Y DOCUMENTAL - 02/08/24
Se escogerán los temas relevantes de la semana, que son: la trata de blanca y el uso adecuado de los residuos solidos, con ellos se crearán en libre opción un documental o un cortometraje de 4 minutos como tiempo mínimo y 7 como máximo. El objetivo es concientizar sobre el AUTOCUIDADO y el RESPETO por nuestra comunidad y nuestro medio ambiente.
Competencia: Determinar los elementos que logran concatenarse para lograr un producto Audiovisual DOCUMENTAL que genere influencia para concientizar en la temática expuesta.
ACTIVIDAD 2 SEGUIMIENTO Y ESTABILIZACIÒN - 26/07/2024
Video para ejercicioDe acuerdo a lo expuesto por el docente, realizar un videoclip con el Tema "PRESENTACION DE LA DELEGACIÒN COLOMBIANA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS" y realizar el seguimiento y estabilización cada vez que se muestre un objeto (Balón, pelota, entre otros) .
Competencia: Identificar y aplicar a través de la edición el seguimiento y estabilización como herramientas para acercar los movimientos en los productos audiovisuales.
ACTIVIDAD 1. EL FILMINUTO - 19/07/24
De acuerdo a las características estudiadas en clase sobre el FILMINUTO, crear un film de aproximadamente un minuto con el tema: EL 20 DE JULIO
Competencia: Combinar los recursos de un Filminuto para aplicarlos a la temática de la semana.
......................................................................................................................................................................
II PERIODO
....................................................................................................................................................................
Actividad 10, 07/06/24 Realizar un cortometraje teniendo en cuenta los TRUCOS vistos en clase dándole dinamismo y creatividad con ellos .
.......................................................................................................................................................................
Actividad 7, 17/05/2024. Crear una historia con suspenso teniendo en cuenta el video introductorio para recrear el inicio de la misma
Actividad 6, 03/05/24. De acuerdo al tutorial de creación de máscaras, realizar y ejercitar el uso de estas con ejemplos diferentes al del vídeo.
Comentarios
Publicar un comentario